martes, 16 de diciembre de 2008

lo que hasta ahora pude entender...

al grán Jesus David creador y hermano

desde siempre estuvo creando cosas, creando seres, siempree los paría en las mañanas mientras neciaba diccionarios y libros de mitología griega, mientras criticaba a zeus y su imperio y se masturbaba por pandora, mientras me revelaba el verdadero significado de un mojón; creo que de tanto aprender palabras ya las inventaba, "wasabi", "bimbi", y otras que ya no recuerdo eran pájaros que volaban en el pasillo que llebaba de la sala al comedor y tenían todas mas de dos siginificados. Tambien creaba universos, creo que de su autoría habían unos doce planetas y al igual que con las palabras no le bastaban con los que ya existían, nisiquiera con sus lunas; desde siempre soñó con lenguas que salían de la alcantarilla a lamer buses amarillos, con animales amorfos de grandes ojos que tenían su propio idioma.

Mi hermano de hogar ahora se encuentra trabajando en un vehículo que usa como combustible el sucio entre sus uñas, un vehículo para salir de donde está y dejar todo atrás, incluso a su propia madre.

2 comentarios:

tirnanog dijo...

tener la oportunidad y perderla es peor que nunca haberla tenido...

Emanuel Julio dijo...

tienes razón señor Tir, tomaré su frase al pie de la letra cual fanatico cristofílico...(palabra registada por emanuel jejej)